Maripily Rivera comparte foto con un galán muy musculoso


María del Pilar Rivera, mejor conocida como Maripily, está de lo más feliz con Alexis Rivera y así lo ha dejado saber en las redes sociales.

En una imagen que compartió por la tarde, Maripily aparece sonriente acostada sobre el pecho del fisiculturista. Con la foto publicó un mensaje en el que habla de amor y felicidad.

La historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose, en el instante menos esperado, pero en el momento indicado. Mi media mitad y complemento en la vida @ifbbpro_alexisrivera ?? lo que ves es lo que es..??La vida pone a cada uno en su lugar… Piensa que todo llega y pasa por una razón… Si tienes una segunda oportunidad agárrala… Nadie dijo que la vida era fácil , solo prometieron que el viaje valdría la pena..?? Vive, Deja Vivir y Se Feliz”, escribió la boricua. El mensaje lo acompañó con los hashtags #GraciasDios #bendecida #love #happy #mitortuguita #machobello #relax

Entre sus seguidores hay mensajes mixtos. Hay felicitaciones por la aparente relación y también hay mensajes de odio.

Mientras, en el perfil del musculoso hombre aparece una foto con Maripily en una “cita” que tuvieron anoche.

“Esa persona que está dispuesta a estar a tu lado en los momentos difíciles es quien realmente debería quedarse a tú lado. No busques a nadie perfecto porque no lo vas a encontrar, no juzgues por lo que hablen o por su pasado porque nadie sabe la realidad, en fin….préstale interés a quien esté dispuesto a apoyarte y cuidarte aún en los momentos más sacrificados en tu camino. Solo Dios sabe el porqué de las cosas. Gracias roommate ?? por sacarme de mi rutina diaria y pasar un buen rato con tus amistades!“, escribió él.

Entre los hashtag que incluyó están #unchinmasqueayer #roommate  #cinecito #partnerincrime  #apoyo  #mydate #mamasota  #siemprehumilde #buenasvibras  #motivacion  #godbless #comoesemar