Video: Futbolista argentino dice que no es gay y pide disculpas a Maluma

Leo Parraguez subió un video en donde decía que el cantante supuestamente quería su pene
Video: Futbolista argentino dice que no es gay y pide disculpas a Maluma
Leonel Parraguez y Maluma.
Foto: (Instagram)

Después de la polémica que desencadenara el futbolista argentino Leo Parraguez, de 24 años, al mostrar su pene en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram y decir que Maluma quería tener sexo con él, Parraguez, con un vídeo pidió disculpas al colombiano, asegurando fue un mal entendido y una broma de mal gusto. El deportista dejó en claro que ya no quiere que se comente más acerca del tema.

Hola mi gente, hice este video más que nada para pedir disculpas a Maluma, y a todos ustedes por lo sucedido, por la broma de mal gusto”, comentó.

Dijo fue un error y aclaró sus preferencias sexuales.

Es un error, como lo pudo cometer cualquiera y el nombre del artista pudo ser cualquiera, espero me conozcan como realmente soy, no soy homosexual, no conozco a Maluma, y quería pedirle disculpas a los fans, que me escriben cosas feas, saludos y bendiciones a todos”, finalizó.

POR: Edwin Hernández

Mira aquí ambos videos:

View this post on Instagram

Futbolista le enseña su 'impresionanti' paquete a Maluma y todo queda en video El futbolista argentino Leonel Parraguez está inmiscuido en tremendo escándalo sexual, luego de que envió un video y fotos sexuales al cantante Maluma, quien asegura pretende tener sexo con él y le pidió que se las enviara. En redes sociales circulan las comprometedoras imágenes del futbolista agarrándose el miembro y ofreciéndoselo al cantante, al tiempo que baila en un yate al ritmo de "Bella", que Maluma canta al lado del reggaetonero Wolfine en su versión remix. Así y pese a que el colombiano se enorgullece de gritar a los cuatro vientos su supuesto romance con la modelo Natalia Barulich, su orientación sexual ha quedado en entre dicho luego del video y fotos que le fueron compartidos de forma directa en Instagram. “Maluma quiere la verga mía, ¿lo pueden creer?”, es lo que comenta "El Pretty Boy", como se le conoce al futbolista que jugaba en el equipo Victoria Arenas argentino y que afirma que Maluma le dijo en un mensaje que quería tener sexo con él. Tras su bailecito caliente y ahora al ritmo de "Te Boté", el jugador de 24 años entonces se bajó el short y dejó al descubierto su pene. Los comentarios no se dejaron esperar en el "live" y muchos lo comenzaron a elogiar, pero otros aficionados a Maluma a atacar pues creen que se quiere colgar de la fama del cantante para darse a conocer y pues sí, lo consiguió.

A post shared by El Gráfico (@elgraficomx) on