Video: Pareja de hispanos son agredidos y amenazados de muerte por su vecina

Miguel Ríos y Luvia Román son mexicanos y desde que se cambiaron de casa, han vivido una completa pesadilla
Video: Pareja de hispanos son agredidos y amenazados de muerte por su vecina
Vicki New no ha dejado de molestar a la pareja desde que se mudaron.
Foto: Facebook

Miguel Ríos y Luvia Román son una pareja de origen hispano, que actualmente viven en Indianápolis y que han utilizado sus cuentas de Facebook para denunciar públicamente a su vecina, quien en varias ocasiones los ha agredido e incluso, ha llegado a amenazarlos de muerte.

Según cuenta Newsweek, hace aproximadamente año y medio, Miguel y Luvia se mudaron a una casa en Twin Creeks Drive, y desde ese momento su vida se convirtió en una completa pesadilla por culpa de su vecina, una mujer de nombre Vicki New.

Desde que llegaron a su nueva casa, Vicki no ha parado de atacarlos, ya sea de manera verbal, colocando carteles con mensajes ofensivos e incluso, los ha llegado a amenazar de muerte.

En un video compartido por Luvia en Facebook se aprecia claramente a New, de 67 años, caminando hacia la entrada de su casa, mostrando un cartel que dice “no invasión”, el cual termina por romper y le arroja los pedazos a Miguel, mientras les grita: “No me toques o te mataré”.

También, otro de sus vecinos de nombre Corey Banks, ha salido en defensa de esta pareja de hispanos, compartiendo otro video en donde se ve a Vicki insultando a este matrimonio.

“Ella sigue diciéndonos que nos matará y no estamos seguros de cuándo llegará esa noche”, comentó Ríos en entrevista para NBC WLWT.

“Nunca le hemos hecho nada a esta señora. Antes de comprar y ver el hogar, ella comenzó a tratar de atacarnos porque somos hispanos”, agregó Luvia.

Tras las denuncias públicas, la policía local decidió arrestar a New, levantándole cargos de allanamiento de morada y agresión, por lo que ya se inició un expediente en su contra.