Galilea Montijo queda en ridículo en pleno programa “Hoy” y truena contra la producción

Hubo confusión entre Roma, Italia, y la Colonia Roma de la Ciudad de México
Galilea Montijo queda en ridículo en pleno programa “Hoy” y truena contra la producción
Galilea Montijo en "Hoy".
Foto: Facebook, Hoy

Este lunes no comenzó de la mejor manera para Galilea Montijo en el programa “Hoy”. La bella conductora jalisciense quedó en evidencia al comentar sobre el éxito que está teniendo la película “Roma” del director Alfonso Cuarón.

“No uno, no dos, siete minutos de aplausos al presentar su película”, dijo “Gali” sobre la ovación que recibió Cuarón al presentar su más reciente obra en el Festival de Venecia.

“Oye, y escucha esto, Burrito, un mexicano hablando de Roma, y que el mismo Venecia (Italia) le estén dando esa ovación… hay que ver la película”, explicó aduciendo que la trama de la cinta es sobre Roma, Italia, cuando en realidad es sobre la colonia Roma, un popular barrio de la Ciudad de México.

Sus compañeros rápidamente le hicieron ver su craso error: “La película de Cuarón, habla de México, de la Colonia Roma, ehhhh”, dijo entre risas Andrea Legarreta.

“¡Ahhh, perdone usted, yo dije ‘está en Venecia y habla de Roma’, ¿no? Pues yo dije… si le hubiera puesto Colonia Roma, pos alomejor le entiendo, pero si está en Roma y en Venecia… yo dije, no es pecado”, se defendió Galilea.

En el detrás de cámaras que difundió el programa “Hoy” de Televisa en su cuenta de Facebook, se escucha a Galilea reclamar con un tono molesto a la producción por no explicar en el teleprompter que la película era sobre México.

“No decía en el prompter que era sobre México, ehh”.

Mira el tráiler de “Roma”: