Meghan Markle, la duquesa de Sussex, se siente asfixiada por la familia real

Foto: Chris Jackson/Getty Images

Fuentes allegadas a Meghan Markle, la duquesa de Sussex, aseguran que la apretada agenda real le está pasando factura a la chica de California, a tal grado de que ya siente la presión y esta podría estar asfixiándola.

Los retos de una vida pública tan ajetreada y el hecho de ser el blanco de todas las miradas están generando inconformidad en la actriz. Quien a pesar de su profesión nunca vivió tanta atención pública de parte de la prensa rosa, ya que su vida laboral y sentimental nunca generó mayor interés para las revistas ni las secciones de entretenimiento.

La realidad de Meghan ha cambiado rotundamente desde que le dio el Sí a el príncipe Harry, su ahora duque de Sussex.

Recientemente ha sido el biógrafo real Duncan Larcombe el que ha especulado que la Duquesa podría sentirse “sofocada” por el estilo de vida de la familia real británica, y esto se le suma el asedio de la prensa por encontrar y contar cada uno de sus desaciertos protocolarios, los cuales pese a generar escándalo y controversia solo han servido para que el pueblo inglés sienta muy empatía por ella.

Otro gran inconveniente para la duquesa es que la mayor parte del tiempo la pasa con la familia de Harry, es poco lo que puede compartir con él a solas, y eso que hasta el día de hoy ellos siguen siendo una pareja de recién casados, y desde el día uno su agenda no ha parado ni un solo momento.