Una tradición familiar le trae buena suerte en la lotería a este padre de familia

Jerrit Elmer es $200,000 dólares más rico después de una visita a laFeria Estatal del Este de Idaho

Jerrit Elmer y su esposa celebran su buena suerte en la lotería.

Jerrit Elmer y su esposa celebran su buena suerte en la lotería. Crédito: Cortesía Lotería de Idaho

Jerrit Elmer, un padre de familia de Pocatello en Idaho, ha ido a esta feria toda su vida. Cuando era más joven visitaba la feria con sus abuelos, que pasaban por el tráiler de la Lotería de Idaho a probar suerte.

Una vez que tuvo la edad suficiente, Jerrit hizo un hábito de la visita al tráiler de la lotería de Idaho y de jugar a varios boletos para probar su suerte, cada vez que visita la Feria Estatal del Este de Idaho. Este año no fue diferente. Él trajo a su esposa, Shanelle, y sus 10 hijos el sábado.

“No podía esperar. Jugar la lotería en la feria es una tradición familiar, es lo que siempre hacemos”, explicó Elmer. “Compré un paquete de boletos de Bronco para mi papá, y luego algunos boletos para nosotros. Tuve algunos ganadores y volví al stand, los cambié y gasté un poco más y obtuve otro boleto “.

Elmer solo rascó el código de barras en el boleto de raspar Juggernaut Jackpot y se lo dio a Gabby Reeves, la supervisora ​​de la lotería en la feria, quien verificó el boleto.

“Le dije que iba a necesitar ir a Boise para cobrar el boleto”, dijo Reeves. “Quería ver cuánto había ganado, pero le hice firmar primero antes de que rascara el resto”.

Después de firmarlo, Elmer rascó el boleto mientras Reeves observaba. Cuando Reeves señaló el gran premio de $200,000 dólares, Elmer se emocionó mucho. “Esto cambia la vida”, dijo Elmer. “No puedes ganar, si no tienes un boleto”.

“Lo dice todo el tiempo y ahora le creo”, dice su esposa Shanelle. “Esta victoria llega en el momento perfecto para nosotros. Gracias.”

Elmer y su familia planean usar sus ganancias en la lotería para mejorar su hogar en Pocatello.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

Buenas noticias Ganadores de la lotería Ganadores de lotería idaho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain