Cansada de esperar al hombre perfecto, azafata decide vender su virginidad

A sus 36 años, una mujer alemana de nombre "Mandy" no ha conocido al caballero que llene sus expectativas, por eso tomó dicha decisión

Azafata vende su virginidad

"Mandy" quiere el dinero para seguir estudiando. Crédito: YouTube

Una mujer de 36 años, originaria de Alemania, y que solo ha sido identificada como “Mandy”, cansada de esperar a que llegara a su vida el hombre perfecto para tener su primera experiencia sexual, ha decidido poner en venta su virginidad.

“Mandy” quien trabaja como azafata, concedió una entrevista al periódico Daily Mail, en donde relató que hace un par de semanas ingresó al sitio web Cinderella Escorts, en donde puso su oferta, la cual fue vista por miles caballeros de todo el mundo.

Luego de recibir varias ofertas, la también modelo recibió la propuesta de un caballero que radica en Múnich, quien le pagará $290,000 dólares para que sea él quien tenga el privilegio de ser “su primera vez”.

“Mis amigas en realidad me envidian. Se arrepienten de haber perdido la primera vez con un tipo que las dejó en lugar de obtener tanto dinero por ello”, declaró esta mujer.

Será en septiembre cuando Mandy conozca al hombre que decidió comprar su virginidad y ha asegurado que el dinero que reciba lo utilizará para seguir estudiando, para ayudar a su familia y destinará algo también para apoyar a alguna obra de beneficencia.

En esta nota

azafata virginidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain