Estudiantes de Houston llevaron a cabo el mayor engaño realizado a un McDonald’s

Dos chicos lograron colocar un póster publicitario falso, protagonizado por ellos, sin que nadie se diera cuenta

Estudiantes de Houston llevaron a cabo el mayor engaño realizado a un McDonald’s
Dos jóvenes presumieron la gran hazaña realizada en un McDonald's.
Foto: Twitter

Jevh Maravilla es un estudiante de la Universidad de Houston, quien se ha convertido en toda una figura en Twitter, luego de que diera a conocer a través de esta red social que él y uno de su amigos fueron quienes ejecutaron uno de los mayores engaños en la historia de McDonald’s.

Según relata Jevh en la red social, hace dos meses, acudió con su amigo Christian Toledo a un local de McDonald’s localizado en Pearland, Texas, y se dieron cuenta que en el restaurante, ninguna de las fotografías que decoraban este sitio aparecían personas asiáticas.

Ambos jóvenes son de origen filipino, y al ver una de las paredes vacías, se les ocurrió el siguiente plan.

A los pocos días, Jevh y Christian se tomaron varias fotografías caminando por su barrio, mientras consumían algunos alimentos de McDonald’s. Posteriormente, editaron la imagen para que se pareciera a las colgadas en el restaurante y la imprimieron. El plan acabaría si lograban colgarla en el restaurante, sin que nadie se diera cuenta.

Para lograrlo, Jevh consigió una playera de un trabajador de McDonald’s y creó una placa falsa que decía: “Jeff Bergara, Coordinador Regional Interno”.

El día tan esperado llegó. Jevh y Christian acudieron al local, uno haciéndose pasar como empleado del sitio y el otro como cliente. Esperaron a que hubiera poca gente en el lugar y finalmente, lograron colgar su foto en aquella pared vacía.

Jevh compartió la hazaña y no solo eso, él y su amigo volvieron al lugar 50 días después y descubrieron que su foto seguía ahí, por lo que nadie se había dado cuenta de lo que habían hecho.