Increíble: Aracely Arámbula luce mejor en bikini ahora que hace 20 años

¿Cuál es su secreto?
Increíble: Aracely Arámbula luce mejor en bikini ahora que hace 20 años
Aracely Arámbula luce espectacular.
Foto: Getty Images

Dicen que los cuarentas son los nuevos veintes y para muestra está Aracely ArámbulaLa famosa “Chule” dejó con la boca abierta a propios y extraños al compartir un comparativo de su figura en bikini con la de hace 20 años, cuando participaba en la telenovela “Soñadoras”.

View this post on Instagram

#memories #soñadoras #verano2018 Feliz martes !!! #aserfelices 🎼🎭💋😘😘😘🎊

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Está por demás decir que la chihuahuense luce mejor que nunca a sus 43 años y como madre de dos hijos.

“Está como ayer como hoy y como mañana siempre queda igual ella tiene la pócima de la juventud”, expresó uno de su seguidores.

“Oh Dios mio ¡Aracely eres espléndida, eres perfecta! Waw. ¿dime tu secreto para ser tan hermosa?”, le preguntó otra usuaria de la famosa red social.

“Siempre has tenido una figura muy linda, sin tanto arreglito”, expresó otra.

Aunque nunca lo ha expresado públicamente, hay muchas versiones de que Aracely sí ha recurrido a cirugías plásticas, sin embargo hay un consenso en que luce bellísima y no ha perdido el toque de sensualidad de su juventud.

View this post on Instagram

mi #Arafamilia bella tam lindas siempre que una de ellas me envió este bikini 👙para mi cumpleaños con mucho amor mi querida @lauraaram_ de Colombia 💕 aquí estrenándolo me encantó el bordado y esta hecho a mano 👌🏻divino 🙏🏻😘 y los aretes llegaron desde israel de @bendita_fashion junto con otras cositas 🙏🏻👍🏻👌🏻❤️😘 tan bellas ustedes #GRACIAS me encanto !!! 💕👙🍀🎊🌊🏄‍♀️🏖⚓️⛵️⛱❤️😘💋

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on