Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, y los cinco secretos detrás de su sonriente rostro

Uno de los secretos mejores guardados es que ella y su príncipe William son primos...

Kate Middleton.

Kate Middleton.  Crédito: ANDREW PARSONS/AFP/Getty Images

Marcia Moody publicó el libro “Kate. La historia de una princesa” y éste revela datos impresionantes sobre la esposa del príncipe William, la duquesa de Cambridge Kate Middleton, que pocos logran imaginarse.

  • La duquesa y William comparten un pequeño detalle, y es que Kate fue bautizada el 20 de junio de 1982 bajo el nombre de Catherine Elizabeth Middleton, justo un día antes que su ahora esposo, según compartió el portal español Diesminutos.
  • Según relata la escritora los orígenes familiares de la ahora duquesa de Cambridge son humildes y han sido rastreados hasta la época de las minas de carbón en donde Los Harrison -los ancestros por parte de madre de la duquesa- trabajaron para los Bowes-Lyon, familia de la reina madre.
  • Kate y William son primos. Sí, así como lo lee, la duquesa y su príncipe son primos en decimoquinto grado, ya que los Middleton emparentaron con la familia Lupton.
  • En la familia real Meghan Markle no es la única con talento para la actuación. La duquesa de Cambridge sabe bailar ballet y claqué, además en su juventud gustaba mucho pintar e interpretar. Actuó en ‘La Cenicienta’ y en ‘My Fair Lady’.
  • Kate Middleton es muy competitiva y por eso se mantiene siempre en tan buena forma a nivel físico. En sus años de estudio en St Andrew’s batió récords escolares en natación, salto de altura y longitud.

En esta nota

duquesa de Cambridge Entretenimiento Espectáculos fama familia real Famosos Kate Middleton Principe William Realeza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain