Tiembla la realeza: Familia de Meghan Markle en conversaciones para protagonizar reality show

El imperio Kardashian podría realmente verse desplazado por el acceso al drama de la familia de la duquesa de Sussex

Meghan Markle, la duquesa de Sussex y su esposo el príncipe Harry.

Meghan Markle, la duquesa de Sussex y su esposo el príncipe Harry. Crédito: Arthur Edwards | WPA Pool/Getty Images

Dicen que la media hermana de Meghan Markle, la ahora duquesa de Sussex, está en conversaciones para protagonizar un reality show. Samantha Markle parece estar dispuesta en convertirse en un verdadero dolor de cabeza para la familia real británica.

Samantha le ha brindado a la prensa internacional un sinfín de declaraciones en contra de su hermana y la relación de ésta con el príncipe Harry. Incluso se ha atrevido a decir que el duque debería de haberse casado con su ex, Cressida Bonas, y no con Meghan. Y ahora todos estos escándalos podrían verse por televisión como sí de la vida de las Kardashian se tratara.

Se cree que Samantha quiere aprovechar el foco mediático en el que vive su hermana para poder hacer su propia fortuna. Según información de del portal de la trece, el millonario ofrecimiento le ha venido de parte de canal Bravo por un reality show que incluya a toda familia. Sí esto llegase a concretarse este programa podría robarle todo el protagonismo al clan Kardashian, debido al interés que suscita todo el tema de la familia real británica. 

La familia real británica, y la cabeza de la realeza la reina Isabel II están temblando con esta noticia, ya que el canal quiere que participe en este programa Thomas Markle, según reportó The Sun. El padre de la Duquesa de Sussex es otro personaje de esta particular familia que ha lanzado fuertes acusaciones en contra de su hija.

De concretarse este gran proyecto televisivo es probable que esto signifique el rompimiento y alejamiento total de la duquesa de Sussex con su hermana y progenitor.


En esta nota

clan Kardashian duquesa de Sussex Entretenimiento Espectáculos fama familia real Familia Real Británica Famosos isabel II Kardashian Meghan Markle Principe Harry Realeza Samantha markle Thomas Markle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain