Así es la historia de ‘Like’, la nueva telenovela juvenil de Televisa y Univision

La producción es del mismo creador de "Rebelde"

Telenovela "Like"

Telenovela "Like" / Foto: Televisa Crédito: Televisa

Televisa y Univision próximamente presentarán la serie juvenil “Like, la leyenda“, una producción de Pedro Damián, el creador de “Rebelde“. La historia tiene que ver mucho con la mencionada telenovela ya que se desarrolla en una escuela privada de donde se desprende un grupo musical.

En Like participan Macarena García, Roberta Damián, Ale Müller, Anna Iriyama, Mauricio Abad, Carlos Said, Víctor Varona, Santiago Achaga, Flavio Nogueira, Zuri Sasson, Catalina Cardona, Violeta Alonso, Isela Vega, Sergio Klainer, Enoc Leaño, Rodrigo Murray, Gaby Zamora, Ceci de la Cueva, Christian Chávez, Oscar Schwebel, Zoraida Gómez, Candela Márquez, Manoly Díaz y Gina Castellanos.

HISTORIA

El LIKE (Life’s Institute of Knowledge and Evolution) es un colegio de alto nivel que se promociona como “moderno” y “abierto” pero que, en realidad, es profundamente tradicional y esquemático.

La nueva generación de la preparatoria inicia el año escolar con las rutinas rigurosas y tediosas de cualquier centro escolar tradicional. Aunque el colegio se autoproclama como una institución de vanguardia, las técnicas educativas no logran entusiasmar a nadie. Por el contrario, han vuelto apáticos y conformistas tanto a maestros como a alumnos, limitando en ambos casos sus posibilidades de expresión.

Esta limitación que termina “apagando” el interés de los alumnos, será desafiada por Gabriel Rey (Gabo), un profesor atípico que llega al colegio después de muchos años de experiencia y tras haber sido un ex alumno del mismo colegio. Gabo provocará a los chicos, desde sus clases, para que no se contenten ni se conformen con lo que los adultos quieren imponerles. Esto generará una “revolución” en la escuela que enfrentará a los chavos y al profesor con las autoridades del LIKE.

En esta nota

like telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain