Bromeó con su marido diciéndole que había ganado la lotería y un mes después, se hace realidad

Charlotte Pear jamás imaginó que aquel inocente engaño se cumpliría tan solo unas semanas después

Bromeó con su marido diciéndole que había ganado la lotería y un mes después, se hace realidad
La pareja utilizará le dinero para comprarse una casa nueva.
Foto: Twitter

Vaya vueltas que da la vida, pues increíblemente, una mentira puede convertirse en realidad.

Eso le ocurrió a una mujer de origen británico llamada Charlotte Peart, quien hace unos cuantos días le jugó una broma a su esposo Daniel, a quien le llamó al trabajo para contarle que se habían ganado $323,000 dólares, gracias al juego de lotería EuroMillons.

Como suelen hacerse bromas, Daniel no le creyó a su mujer y de inmediato le pasó el teléfono a su hermano, por lo que a ella no le quedó de otra más que confirmar que efectivamente, todo se trataba de una broma.

Sin embargo, dicha broma se volvió realidad hace unos cuantos días, cuando Charlotte jugó un “raspa y gana”, uno de los sorteos más populares de dicha lotería y esta vez, sí salió ganadora de un premio de aproximadamente $1,3 millones de dólares.

“No le creí en absoluto, porque nos gusta tomarnos el pelo uno al otro. Solo cuando me envió una captura de pantalla del mensaje ganador me di cuenta de que era verdad, y desde entonces ha sido una locura”, comentó el ahora feliz marido.

El feliz matrimonio planea utilizar su dinero para adquirir una casa más grande en donde puedan vivir cómodamente al lado de sus tres hijos.