Muere Burt Reynolds a los 82 años de edad

Un icono de Hollywood dejó de existir

Burt Reynolds

Burt Reynolds murió a los 82 años. Crédito: Getty Images

Burt Reynolds, actor y comediante estadounidense, murió este jueves a los 82 años, según confirmó su representante Erik Kritzer.

Nominado a un Oscar por la película “Boogie Nights“, Reynolds se encumbró en los años 70 y 80 como una de las grandes estrellas de Hollywood por sus cintas de acción como “Deliverance y “Smokey And The Bandit”.

Aunque Kritzer no abundó en las causas de su deceso, sí precisó que fue en un hospital de Florida donde el hombre nacido en Michigan perdió la vida. Según ABC se debió a un paro cardiaco.

Una de las últimas veces que se le vio a Reynolds en un evento público fue en 2017 en el Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York. Acompañado de Robert De Niro, la prensa reportó que se le veía desmejorado y se podía mantener poco tiempo de pie.

“Me alegro de ver al señor De Niro, a quien amo, y … ya sabes, a toda la gente que conozco”, expresó en aquel entonces.

Aunque redujo considerablemente sus apariciones ante las cámaras, Reynolds continuó trabajando hasta los últimos meses de su vida, incluso colaboró con el director Quentin Tarantino en su película que se estrenará en 2019 “Once Upon a Time in Hollywood“.

En marzo el actor que estuvo casado con Loni Anderson y Judy Carne, dio una sesión de preguntas y respuestas en Los Ángeles, California, en el marco de la premier de “The Last Movie Star” – “Dog Years” en el que interpreta a una estrella envejecida que viaja a Nashville para recibir un premio.

Al histrión le sobrevive su hijo Quinton Anderson Reynolds.

Celebridades como Arnold Schwarzenegger lamentaron la muerte de Burt Reynolds.

“Burt Reynolds fue uno de mis héroes… él mostró el camino de ser un atleta a ser el actor mejor pagado y siempre me inspiró”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain