Presentan a elenco de ‘Like, la leyenda’, telenovela de Televisa y Univision

La nueva serie es del mismo productor de "Rebelde" y el grupo RBD
Presentan a elenco de ‘Like, la leyenda’, telenovela de Televisa y Univision
Presentación de la telenovela "Like"
Foto: Agencia Reforma

Like, La Leyenda“, la nueva producción juvenil de Pedro Damián, incluye un elenco internacional, temáticas como la diversidad sexual, con tintes de drama, comedia y musical, e intérpretes que rompen con los estereotipos de los protagonistas.

Con esa bandera de inclusión desfiló anoche el elenco durante la alfombra roja de la presentación, realizada en la Estación Indianilla, en la ciudad de México.

“Tratamos de hacer una historia genuina, que no esté llena de clichés y que no trate de estandarizar y decir: “Tú eres esto, tú eres lo otro”.

“El corazón del proyecto se llama inclusión y por eso los chicos son de 14 diferentes nacionalidades, porque queremos mostrar que somos iguales”, sostuvo el productor.

View this post on Instagram

Blue Carpet … Parte 4 . . . . . . . #Prensa #Presentación #Like #LikeLaLeyenda #EsteMovimiento #Serie #Televisa #PedroDamian #Music

A post shared by L.I.K.E (@like_laleyenda) on

Christian Chávez, Cecilia de la Cueva, Oscar Schwebel, Zoraida Gómez, Candela Márquez, Mar Contreras y Rodrigo Murray fueron algunos de los actores que caminaron por el encarpetado.

Pedro tiene ese tino y le apuesta a que de aquí salgan muchas estrellas, somos un elenco como de 140 actores y trabaja con gente que lo necesita, que necesita foguearse, pero también incluye“, consideró Murray.

Pero también desfilaron los 14 jóvenes que dan vida a los estudiantes del Life Institute of Knowledge and Evolution (o simplemente L.I.K.E.) y que serán el eje dramático de la teleserie.

Entre ellos, los ocho que encabezan Like, el grupo musical que lanzó Damián, tal como lo hiciera hace más de 10 años con RBD.

“Nunca van a dejar de existir las comparaciones, eso es normal, pero está en uno poder demostrar las capacidades y cualidades que se tienen”, respondió Santiago Achaga, el argentino que interpreta a Claudio Meyer.

Tras el desfile del elenco, Pedro Damián presentó a los medios de comunicación e invitados especiales un detrás de cámaras de la preproducción del proyecto, que ya tiene autorizada la segunda temporada.

Después, Like cantó cuatro temas musicales: “Contigo”, “Adicto a tus Besos”, “Vamos a Arreglarlos” y “Este Movimiento”, el primer sencillo de la telenovela.

View this post on Instagram

Y así bailamos #EsteMovimiento . . . . . #Like #LikeLaLeyenda #Promo #Estreno #Serie #PedroDamian #Televisa #EsteMovimiento #Musica

A post shared by L.I.K.E (@like_laleyenda) on