Video: El impactante ataque de una manada de leonas a un león

El hecho ocurrió en un Safari en Inglaterra y hasta ahora, los expertos lo consideran un ataque muy extraño

Ataque de leonas a león

Las leonas atacaron por comida. Crédito: YouTube

Tremenda escena la que presenciaron algunos visitantes del Parque Safari West Midlands, ubicado en Inglaterra, cuando de repente una manada de leonas decidieron “destronar a su rey” de la forma más violenta que puede existir.

Una visitante de nombre Mya Beverstock captó con su teléfono el momento en el que un grupo de leonas decidieron atacar a un león macho y todo por culpa de la comida. Se abalanzaron sobre él, lo mordían y rasguñaban fuertemente, en medio del temor y la sorpresa del resto de los paseantes.

“Pasó de la nada. Era hora de comer y luego, de repente, oímos gruñir una avalancha. Otros dos machos dieron un paso atrás y no se involucraron mientras las hembras atacaban al líder”, explicó Mya.

Afortunadamente, los empleados del safari intervinieron rápidamente para acabar con la pelea. A las hembras las separaron del macho utilizando extintores y tocando varias veces el cláxon de su vehículo.

El hecho ha llamado la atención ya que las hembras pueden llegar a matar al macho de su manada cuando consideran que es ya demasiado viejo; sin embargo, esta pelea fue producto de los alimentos.

En esta nota

crowdtangle león Safari

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain