¿Violador de Chiquis Rivera y Rosie Rivera saldrá de la cárcel?

Se dice que José Trinidad Marín podría ser puesto en libertad
¿Violador de Chiquis Rivera y Rosie Rivera saldrá de la cárcel?
Janney 'Chiquis' Marín, Rosie Rivera y Jenni Rivera cuando ésta última estaba en vida.
Foto: Facebook

Uno de los momentos más emotivos de “Mira Quién Baila” este año fue cuando Rosie Rivera abrió su corazón para hablar del terrible momento que sufrió cuando confesó que el esposo de su hermana Jenni Rivera la violó.

José Trinidad Marín, también abusó de sus hijas Chiquis RiveraJacqie, y está en la cárcel cumpliendo su condena.

A raíz de la polémica se ha vuelto a revivir el escándalo y surgió el rumor de que Trino podría salir en libertad, cosa que Rosie niega absolutamente.

Lo dudo (que salga). La corte nos tiene que decir a nosotros por ley cuando están pensando en dejar ir a un pedófilo, tienen que decirle a las víctimas”, dijo Rosie a People en español. “Cuando Trino apeló en octubre del 2012, nos dijeron primero a nosotros, nos mandaron cartas mucho antes de que Trino viera a un juez. Nos dijeron a nosotras, ¿que creen? Escríbanos. ¿Ustedes creen que él pueda ser rehabilitado? Fuimos incluso a la corte el 26 de junio, el cumpleaños de Chiquis del 2013, ahí estábamos en la corte dando nuestra opinión o por le menos viendo que es lo que iba a suceder, lo que decía el juez. Ese es el proceso”.

La que fuera participante de “Rica Famosa Latina” dijo que posiblemente un reportero inventó la historia ya que Trino no ha hablado con nadie sobre el asunto.

Jacqie es la única que tiene contacto con su papá y le ha preguntado a Rosie si habría alguna manera de ayudarlo a salir de la cárcel. De acuerdo a Rosie, nadie de la familia se niega a que salga pero el proceso no está en ella.

Ya lo hablé con los niños, ya lo habíamos hablado y a nadie le molesta, nadie estaría herido, nadie sentiría que Dios falló o que el sistema de justicia falló. Solamente realmente quisiera estar con certeza si acaso es posible, que él no vaya a tocar a otra niña, es lo único“, añadió.