Adamari López luce su mejor figura en ‘jumpsuit’ azul

La actriz y conductora celebró sus 40 años de carrera a lo grande y en su fiesta incluso compartió con sus ex compañeros de la telenovela "Amigas y Rivales" de Televisa

No cabe duda de que Adamari López es una de las consentidas de la cadena Telemundo, y que el equipo de “Un Nuevo Día“, su programa matutino también la tiene en alta estima. El programa festejó a los grande los 40 años de carrera de la bella conductora puertorriqueña, que se lució en un ‘jumpsuit’ de color azul, que la hizo lucir espectacular.

Junto a López también celebraron amigos y compañeros como Rodrigo Vidal, Michelle Vieth y Johnny Lozada quienes desfilaron gustosos en la alfombra roja que se preparó para festejar y recibir a los invitados de la agasajada.

La conductora vivió un reencuentro con los antes mencionados ya que junto a ellos participó en la telenovela “Amigas y Rivales” de Televisa.

Y obviamente no podía faltar la imagen de Adamari López junto a sus amigos y compañeros de la casa Rashel Díaz, Marco Antonio Regil y Héctor Sandarti quienes han celebrado a su amiga y compañera una semana entera, prácticamente.