VIDEO: Filman una súper manada de delfines frente a la costa de California

Los delfines moteados fueron vistos cerca de Pacific Grove, en California
Loading the player...

El personal del Acuario de la Bahía de Monterey capturó secuencias mágicas de una súper manada de cientos de delfines que persiguen a los peces, en el Día del Trabajo:

Por: Monterey Bay Aquarium via Storyful

“Durante la última semana, ha estado este grupo de delfines corriendo  en ambas direcciones de Cannery Row, a medida que los delfines trabajan juntos para acorralar las manchas de peces con que se alimentan. El evento no es infrecuente per se: es una ocurrencia anual, hemos visto estas super manadas desde la parte trasera del Monterey Bay Aquarium en esta época, el año pasado”, dicen los especialistas de Monterey Bay Aquarium en un comunicado publicado con el video.

“Sin embargo, es bastante raro verlos tan cerca de la costa y tan fácilmente observables por la gente, estas reuniones a menudo se encuentran lejos de la costa. Entonces, es un avistamiento muy especial cerca de la costa, de uno de los momentos mágicos del océano, a menudo escondido de la observación humana, pero para los delfines, probablemente fue solo otro día más”.


Alrededor de la web