Chevrolet Colorado ZR2 Bison, la pickup rival de la Ford F-150 Raptor

Una nueva opción para los fanáticos del offroad es esta nueva pickup de Chevrolet, modificada al lado de AEV

Disponible en 2019

Disponible en 2019 Crédito: Chevrolet

AEV (American Expedition Vehicles) y Chevrolet han unido fuerzas para modificar una de las pickup favoritas de la constructora, la Chevrolet Colorada y transformarla en un monstruo offroad capaz de pelear directamente con la Ford F-150 Raptor.

Llamada Chevrolet Colorado ZR2 Bison, fue mostrada por primera vez a principios de año en Las Vegas, aunque sin un nombre claro pero con un logo de un bisonte que hacía a todos pensar sobre la posibilidad de que este vehículo funcionara.

Por si fuera poco, en abril, Car and Driver reportó que Chevrolet estaba haciendo los trámites para patentar el nombre ZR2 Bison que ahora ya tiene una razón y un destinatario final, un verdadero portento de vehículo.

Las modificaciones con el modelo original son claras y comienzan con la protección del bajo piso con cinco placas de boro, además de nuevas defensas parachoques tanto atrás como adelante, nuevas luces antiniebla y arnés para remolque.

La nueva parrilla no tiene el logotipo sino la palabra Chevrolet y para dar la sensación necesaria, vemos nuevos amortiguadores Multimatic DSSVTM, cambio en la suspensión por brazos de fundición de hierro, diferencial mejorado y eje trasero de relación específica.

La altura es dos pulgadas mayor que la versión normal y cuenta con neumáticos de diseño especial por parte de Goodyear de 17 pulgadas, además cuenta con un escape de snorkel para evitar problemas en caminos inundados.

En cuanto a la potencia, esta se la da un V6 de 3.6 litros con transmisión automática de ocho velocidades con más de los 308 caballos de potencia que brinda la versión común. Estará disponible en enero, pero desde ahora se antoja la mejor competencia para la Ford F-150 Raptor.

En esta nota

camionetas pickup Chevrolet Colorado Ford F-150 Ford F-150 Raptor pickup

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain