Chiquis Rivera se admira y presume sus voluptuosas caderas sin pudor en ajustado pantalón

Este video levantó las pasiones
Chiquis Rivera se admira y presume sus voluptuosas caderas sin pudor en ajustado pantalón
Chiquis Rivera presume sus curvas.
Foto: Instagram, Chiquis Rivera

Polémica, bella y segura de sí misma, así es Chiquis Rivera. La cantante de 33 años no se intimida por las críticas de sus detractores y cada que puede muestra que está feliz con su tan comentada figura.

Este fin de semana el tour “Entre Botellas” hizo paradas en Salem, Oregon y Kent, Washington, como siempre la hija de la “Diva de la Banda” envió saludos a sus fans a través de redes sociales, pero en esta ocasión incluyó un toma de sus voluptuosas caderas y levantó pasiones.

View this post on Instagram

SOLA SOLA EA EA🎤💫🎶😘 @chiquisoficial #Chiquis #Valentina #GetIt #Queen #ChiquisRivera #BBN1 #TeamChiquis #BossBabe #WeLoveHer

A post shared by #princessbees (@itschiquisworld) on

“Estoy bien rica, si pudiera me lo haría a mí misma”, expresó hace algún tiempo Chiquis, asidua a actuar con ceñidos atuendos que dividen las opiniones.

View this post on Instagram

What I do for a living isn’t who I am. Who I am is a WOMAN working hard not only to survive and to overcome…but to THRIVE!!! All while leaving her footprint on this Earth and an imprint in the hearts she touches. //// Lo que hago no es quien soy profundamente. Lo que soy es una mujer haciendo lo posible de no tan solo sobrevivir, si no dejar una marca el este mundo, y en los corazones de aquellos que se tomen el tiempo de realmente conocer la persona que SOY. #GraciasPorTantoAmor #ThankYouJesus #BossBeeNation #BBN1 #BeFlawlessSkin #GodIsMyRefuge #WomanOfFaith #WarriorOfGod

A post shared by Chiquis 💛 | Valentina 🖤 (@chiquisoficial) on

“Bella y sensual”, “No te dejes de las críticas, Chiquis, eso les duele”, “En fuego”, escribieron algunos de sus millones de sus seguidores en las publicaciones donde sus prominentes atributos roban cámara.

View this post on Instagram

🎶…. no porque algunas personas no les parezca lo que estoy haciendo, voy a seguir caminando, por eso no me detengo! 🎶 #QTMI #EntreBotellasTour #Gracias #Bakersfield 🎤👑🐝 #BossBeeNation #BeFlawlessSkin | 📸: @shotbyybd

A post shared by Chiquis 💛 | Valentina 🖤 (@chiquisoficial) on

Al mismo tiempo la empresaria también está dominando la conversación por su aparición en un nuevo video en el que dejó a un lado su estilo norteño por uno “vintage”.