Duras críticas a Andrea Legarreta y Galilea Montijo por fingir orgasmos en “Hoy”

Sus consejos molestaron a una parte del público
Duras críticas a Andrea Legarreta y Galilea Montijo por fingir orgasmos en “Hoy”
Galilea Montijo y Andrea Legarreta.
Foto: YouTube, Hoy

“¡Ya hasta estoy sudando!”, alcanzó a decir divertida Andrea Legarreta luego de mostrar en pleno programa “Hoy” cómo fingir un orgasmo.

Sí, la bella esposa de Erick Rubín y su compañera Galilea Montijo, generaron una ola de comentarios al recordar dentro de la sección de sexualidad del matutino cuando gemían en las obras de teatro “Monólogos de la Vagina” y “Orgasmos la comedia”, respectivamente.

“Es el orgasmo de metralleta”, expresó Legarreta sonrojada cuando una especialista hablaba de dietas para mejorar el orgasmo femenino.

Aunque todo giró en un ambiente de cordialidad y simpatía, muchos seguidores del programa manifestaron su inconformidad por la temática sexual en el show.

View this post on Instagram

❤️#lookdehoy @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

“Me gusta este programa, pero no estoy de acuerdo con estas notas por que se supone que es familiar, aparte del horario que tiene”, escribió una usuaria en la cuenta oficial de “Hoy” en YouTube.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta

“Le tengo que cambiar al canal para que mis clientes y clientas no vean sus pen*** ,es incómodo,al menos en mi negocio”, agregó otro.

“Da tristeza esta generación perdida de valores”, “Jajajaja que vergüenza y mas en TV!!!”, “Programa corriente”, escribieron otros.

No cabe duda que cada semana surge una nueva polémica en el popular matutino de Televisa y UniMás.