Hombre que tenía guardería en su casa de Riverside es arrestado por abuso de una niña


Un hombre de Riverside cuya casa fue utilizada como un centro de cuidado infantil sin licencia fue arrestado bajo sospecha de agredir sexualmente a un niño menor de 10 años, anuncio la Policía de esa ciudad el domingo.

La detención se produjo después de que una niña que asistía a la guardería dijo a las autoridades que fue atacada por Hubert David Edgin, de 49 años, según la policía.  Edgin fue arrestado en su casa de la cuadra 3400de Sun Court alrededor de las 4:30 p.m. del viernes.

Actualmente se encuentra en libertad bajo fianza luego de pagar una fianza de $1 millón de dóalres mientras la policía continúa buscando a otras posibles víctimas.

La niña, cuya edad no ha sido revelada, y sólo ha sido descrita por la policía como una “niña pequeñoa”, asistió a la guardería durante unos dos años, dijo la policía.

Según la policía, el abuso continuó hasta hace sólo unos días, cuando la niña contó a sus padres sobre ello y nombró a Edgin como el único sospechoso. Después la denuncia, las autoridades lanzaron una investigación sobre el hecho.

Ahora los detectives creen que Edgin puede haber estado en contacto con otros niños pequeños a través de su iglesia y posiblemente otras actividades. La policía está buscando información sobre otras presuntas víctimas o crímenes de Edgin.

Cualquier persona con información puede contactar a la detective Stacie Ontko al (951) 353-7121 o sontkco@riversideca.gov, o al detective Paul Miranda al (951) 353-7945 orpmiranda@riversideca.gov.