Una pareja dona más de 1 millón de dólares al área de neonatos del hospital

Mapp y su esposa solo pusieron una condición, que los médicos de la planta fueran los que decidieran cómo gastar el dinero

Una pareja dona más de un millón de dólares.

Una pareja dona más de un millón de dólares. Crédito: wkrg

Todos los martes, Louis Mapp visita el Hospital de Niños y Mujeres en Mobile, Alabama para mecer y alimentar a cualquier bebé que necesite brazos cariñosos.

Esta semana, Louis y su esposa Melinda donaron $ 1,055,000 de dólares a la unidad de cuidados intensivos neonatales del hospital.

Louis, de 81 años, ha sido voluntario en el hospital desde principios de 2017.

“Me encanta mirar sus expresiones cuando las acuno. Una sonrisa de un bebé te puede cambiar el pelo”, dijo a WKRG News 5.

Esta experiencia comenzó la trayectoria del regalo reciente de la pareja.

“Estos bebés son tan valiosos que es difícil expresarlos con palabras”, dijo Louis. “Decidimos que queríamos hacer algo que, después de que nos hayamos ido, continuaría, y es por eso que establecimos la dotación para la NICU”.

Todos, incluida la enfermera gerente, Renee Rogers, se sorprendieron por la donación de Mapp.

Mapp y su esposa solo tenían una estipulación sobre cómo se gastaría el dinero. Querían que el personal médico en el piso tomara la decisión sobre dónde iría. En este momento, han decidido comprar camas Leo. Estas son camas para los bebés más pequeños. Estos son bebés que pesan menos de una libra, hasta aproximadamente una libra y media. Estas camas cuestan $ 50,000 por pieza. El millón de dólares se ha colocado en una dotación, y una parte se usará en la NICU todos los años.

En esta nota

bebes Dinero donaciones médicos Voluntarios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain