Anuncian cierres esta semana en dos autopistas de Los Ángeles

Afectarán la autopista 47 y 710

Pasadena será la primera ciudad del sur de California en obligar a sus trabajadores a estar vacunados.

Pasadena se convertirá en la primera ciudad del sur de California en obligar a sus trabajadores a estar vacunados. Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

El Departamento de Transpore de California (Caltrans) planea cerrar dos autopistas del área de Los Ángeles esta semana para trabajos de mejoras.

La autopista terminal Island (47) se cerrará a partir de las 7:00 p.m. y 6:00 a.m. de lunes a jueves entre la Calle Gaffey y el Bulevar Harbor para rehabilitación de pavimentos, dijeron los funcionarios de Caltrans.

El puente Vincent Thomas permanecerá abierto en ambas direcciones, dijeron las autoridades.

Varias secciones de la carretera serán reparadas como parte de un proyecto de $1.1 millones que durarán hasta el 1 de octubre.

Las cuadrillas de Caltrans también cerrarán los carriles de la autopista Long Beach (710) entre el Bulevar Atlantic y la autopista Pomona (60) por la noche a partir de esta semana.

Entre las 7:00 p.m. y las 6:00 a.m. de lunes a jueves hasta cuatro carriles hacia el norte desde el Bulevar Atlantic hasta la autopista Santa Ana (5) serán cerradas, así como la rampas de entrada y salida de los bulevares Atlantic/Bandini y del Bulevar Washington y el bulevar Atlanrix y la carretera de conexión norte de la autopista Long Beach con la autopista Santa Ana en dirección norte.

Hasta cuatro carriles de la autopista 710 hacia el sur podrían ser cerrados desde la autopista Santa Ana hasta el Bulevar Atlantic, así como la rampa de salida del Bulevar Washington, la rampa de entrada del  Bulevar Atlantic y de  los bulevares Atlantic/Bandini.

Los cierres de la autopista 710 el viernes durarán de 7:00 p.m. a 11:00 a.m. el sábado y sábados de 7:00 p.m. a 12:00 p.m. del domingo, dijeron las autoridades.

En esta nota

#LosÁngeles autopistas Carreteras Cierres reparaciones

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain