Chiquis Rivera tiene mensaje importante para sus fans

La cantante le dedicó unas palabras a todos los que la siguen en Instagram
Chiquis Rivera tiene mensaje importante para sus fans
Chiquis Rivera
Foto: Instagram

Chiquis Rivera le dedicó unas emotivas palabras a todos los que la apoyan cuando se presenta en concierto. La hija de Jenni Rivera se muestra agradecida con todo el apoyo que recibe de parte de sus fans y mostró esa generosidad con un sentido pensamiento.

Perdida… entre botellas“, escribió Rivera adjuntando una foto en blanco y negro donde se le ve frente a su público viéndola cantar. “Gracias. Gracias por sus aplausos, por su tiempo, amor, apoyo y por cantar conmigo. Los amo“.

View this post on Instagram

Perdida… #EntreBotellas! Gracias. Gracias por sus aplausos, por su tiempo, amor, apoyo y por cantar conmigo. @bossbeenation @bossbeenationmexico los amo! 👑🐝✨

A post shared by Chiquis 💛 | Valentina 🖤 (@chiquisoficial) on

Chiquis ha recibido muchas críticas y hace algunos días también compartió con todos sus seguidores como es que lidia con todo lo negativo.

“La gente siempre me pregunta por mi ‘secreto’ y bueno aquí está…REZO“, escribió.

“Pongo a Dios primero en mi vida. Con Dios todo, sin él nada. Trabajo duro. Creo en la integridad. Vivo con buenas intenciones. Me quedo en mi carril, no me comparo con nadie y hago lo posible de mejorar como persona con cada día“.

“No soy perfecta, pero tomo cada día como una oportunidad y regalo para ser mejor. Deja que tu luz brille. Preocúpate por ti misma y se tú“, concluyó.