Dorados presenta a Maradona en una muy concurrida rueda de prensa

Foto: Roberto Armenta / Imago7

CULIACÁN, México – Una impresionante asistencia de medios a la rueda de prensa convocada por los Dorados de Sinaloa era proporcional a la relevancia del personaje. En ella Diego Armando Maradona descartó que su llegada al ‘Gran pez’ se trate de un paseo o viaje vacacional.

“No venimos de paseo, no venimos de vacaciones. Venimos a trabajar a darle una mano a los muchachos, pero necesitamos que la gente este con nosotros. Si la gente está con nosotros, más lo que yo le pueda inyectar a los jugadores anímicamente, va a ser bravo ganarnos”, dijo el argentino en su presentación.

El “Pelusa” confesó que fue Antonio Mohamed partícipe de su llegada al cuadro del Ascenso MX.

“Yo tengo un amigo llamado Mohamed, que cada que nos comíamos un asado me contaba historias de Dorados. Tenía ya casi firmado con los bielorrusos. No llegamos por el tema de los jugadores. Lo dejamos para más adelante. Voy a estar mucho tiempo acá“, relató.

El ex delantero no se salvó de hablar de su problema con las adicciones.

“Le agradezco a toda la gente de Dorados por pensar en mí. Tuve muchos traspiés en mi vida y hoy asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos”, dijo.

“Podrán decir un montón de cosas desde que yo dejé la enfermedad hace 15 años. Por ahí decían ‘el dopaje, el dopaje’. Yo me estaba consumiendo. Quiero explicarles que cuando yo tomaba era un paso para atrás. Y lo que tiene que hacer el jugador de futbol es ir para adelante“.

Elogió al fútbol mexicano

Mohamed fue el que le habló de Dorados