¿Eduardo Yañez evita a la prensa para no hablar sobre supuesta cachetada que le dio a un señor?

El actor ha aceptado que tiene un temperamento explosivo

Eduardo Yáñez.

Eduardo Yáñez. Crédito: Televisa

De acuerdo con información de Diario Basta!, Eduardo Yáñez evitó dar declaraciones a la prensa sensacionalista durante la presentación a medios de la teleserie ‘Falsa Identidad’, que se estrenará el próximo 11 de septiembre por Telemundo. El actor solo otorgó dos entrevistas a la cadena Telemundo, pero condicionadas a únicamente hablar sobre su personaje en la historia y no del escándalo sobre la supuesta cachetada que le dio al señor Mario Peña.

La prensa, a pesar de que pidió hablar con el actor, los encargados de la alfombra indicaron que Eduardo no otorgaría entrevistas a los medios invitados.

Yáñez se limitó a posar para las fotos de manera sonriente y dejando a un lado el escándalo que lo persigue, después de que supuestamente hubiese golpeado a una persona de la tercera edad, Mario Peña, en una locación de la serie en Zempoala, Hidalgo, porque aparentemente lo estaba grabando con un celular.

Recordemos que el presidente municipal de Zempoala, Héctor Meneses, confesó que Yáñez, pagó una multa y una cantidad al afectado; mientras que otra versión explica que todo fue parte de una escena de la serie, incluso el abogado de Mario Peña, confesó que nunca hubo un golpe de parte de Eduardo hacia el señor.

POR: Gerardo Escareno

En esta nota

Celebridades Eduardo Yáñez García eduardo-yanez Entretenimieto Espectáculos Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain