Estuvo al borde de la muerte por cortarse con una hoja de papel

Foto: Instagram

Ryan Taylor, originario de Queensland, Australia, ha compartido a través de su cuenta de Instagram el horror que vivió durante varios días tras debatirse entre la vida y la muerte… y todo por culpa de una hoja de papel.

¿Cómo fue esto posible?

Resulta ser que Ryan tuvo que ingresar de emergencia el pasado 26 de julio a un hospital de su ciudad, luego de que se percatara que su mano derecha comenzó a hincharse, luego de hacerse un pequeño corte con una hoja de papel, y esto no cesaba.

Luego de hacerle varios estudios, los médicos descubrieron que la vida de este hombre corría verdadero peligro, pues había desarrollado una fascitis necronizante, luego de que un extraña bacteria “comecarne” ingresara a su organismo a través de una pequeña herida que tenía en la mano.

“Me llevaron rápidamente al quirófano y me dijeron que existía la posibilidad de que tuvieran que amputarme el brazo si se seguía extendiendo, o incluso podría perder la vida”, declaró Taylor.

Durante 10 semanas, Ryan tuvo que someterse a 10 cirugías con las cuales, los médicos lograron retirarle la piel muerta que ya había dejado este insecto.

Por fortuna, estas intervenciones le salvaron la vida y ahora, este chico se somete a tres sesiones por semana de fisioterapia para recuperar pronto la movilidad de su mano.