Fotos: Charlie Riina, la playmate que consiente a sus fans con sus voluptuosas curvas


Charlie Riina está que ¡arde!

El amor que siente por sus fans le elevó tanto la temperatura a la actriz, activista y modelo nacida en Polonia y radicada en Canadá, que no dudó ni un momento en sacar del clóset su diminuto bikini para refrescarse con el agua del mar.

Y como siempre está pendiente de sus seguidores, les regaló un par de fotografías para compartirles este momento y expresarles así el amor que siente por ellos.

La modelo, quien es considerada una de las chicas más sexys y exitosas de las redes sociales, aprovechó esta visita a la playa para informarle a sus miles de seguidores que está preparando un nuevo proyecto que resultará toda una sorpresa, pero no dio detalles.

Charlie Riina, cuyo nombre real es Anna Ewa Krosinka, constantemente publica en sus cuentas de Instagram y Facebook fotos donde presume su sensual cuerpo, que le ha dado gran popularidad.

“Aparecer de forma sensual en revistas me gusta mucho y me llena de gran satisfacción porque gracias a esto me llegan ofertas de trabajo como actriz y modelo”, declaró a la revista Playboy. “No puedo quejarme porque he sido una chica con suerte en este medio, ya que siempre tengo un proyecto por hacer”.

La originaria de Gliwice, Polonia, sigue viviendo en Canadá, donde se hizo popular gracias a que fue coronada como Miss Toronto, después de terminar la carrera de criminología.