Lamentable: El hijo de Juan Gabriel aparece totalmente borracho y habla mal de su padre

Manchan el legado del "Divo de Juárez"
Lamentable: El hijo de Juan Gabriel aparece totalmente borracho y habla mal de su padre
Alberto Aguilera Jr. es hijo de Juan Gabriel.
Foto: Twitter, Instagram

A dos años de la muerte de Juan Gabriel, su familia sigue dando de qué hablar. Y es que los problemas por la herencia del “Divo de Juárez” y las desavenencias entre sus hijos no paran. Ahora fue Alberto Aguilera Jr. quien desató la polémica al hablar mal de la relación con su progenitor en presunto estado de ebriedad.

“Horrible, horrible (al último) era malo, malo de malos… por las canciones”, respondió cuando se le preguntó por la relación que mantenía con su difunto padre.

Según trascendió en medios de comunicación mexicanos hace un par de años, Juan Gabriel se distanció de su hijo Alberto tras la muerte de su nieto, Héctor Alberto III, por una presunta sobredosis de droga.

En evidente estado inconveniente, Alberto Jr. también habló de su hermano Iván Aguilera, heredero universal de la fortuna del cantautor, pero que libra batallas en cortes de Estados Unidos por conservar ese derecho.

“No (tengo relación con él). ¿Para qué, si ya negoció su mona?”, expresó.

En medio de la entrevista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con varias publicaciones de ese país, Alberto Jr. no se pudo mantener en pie.

View this post on Instagram

@albertoaguilerajr hijo mayor de #JuanGabriel totalmente borracho cae al piso en plena entrevista, esta tarde 4pm/3c por @univision

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

También se dio tiempo para defenderse de las acusaciones de Silvia Urquidi de que ha saqueado las propiedades de Juan Gabriel. “Mentira… de Silvia Urquidi, es una pinche mentirosa”.

“Sí me lleve unos cuadros, los tengo en Santa Fe guardados”, explicó entre balbuceos.

Alberto Jr. justificó su estado de intoxicación al decir que está pasando por una decepción amorosa: “me dejó mi mujer”.