Marjorie de Sousa acusa a Julián Gil de “jugar” con los sentimientos de su hijo


Ante la ausencia de Julián Gil en el centro de convivencia familiar de la Ciudad de México este sábado, Marjorie de Sousa lamentó que su expareja juegue con el tiempo y emociones de su hijo Matías.

Así lo declaró la artista a su salida de dicho lugar: “No puede ser que este señor siga faltando; ¿ustedes saben lo que es ver a mi hijo esperando a su padre y que éste no llegue? No puede ser que siga jugando con el tiempo y las emociones de mi hijo, no se vale que siga mintiendo”, declaró.

Ya son 36 faltas cometidas por Julián, motivo por el que el juez le interpuso una multa de $5,000 mil pesos ($270 dólares aprox.), por lo que el actor se ha pronunciado en contra, aseguró, en las últimas faltas ha pedido permiso para no asistir por motivos de trabajo. El 1 de septiembre estuvo grabando escenas de la segunda temporada de Por Amar Sin Ley y el 8 de septiembre tuvo una sesión de fotos. Marjorie de Sousa recalcó que los permisos solicitados no han sido en tiempo y forma y “por eso lo multaron”.