Presunto conductor ebrio se estrella contra iglesia en Hacienda Heights y lesiona a dos personas


Feligreses de una iglesia cristiana en Hacienda Heights se llevaron el susto de sus vidas cuando un conductor presuntamente ebrio se estrelló contra el edificio el domingo.

La Patrulla de Carreteras de California (CHP) dijo que el conductor del vehículo fue arrestado bajo sospecha de DUI (conducir bajo la influencia).

El accidente causó lesiones a dos personas, Linda Vidal, pastora de la iglesia Comunidad Misionera Cristiana, y Mario cuatepotzo, un miembro de la misma, indica un mensaje en una cuenta de GoFundMe creada para ayudar con las reparaciones del templo.

“Desde el 7 de septiembre nos encontramos con una experiencia fatal y que nos duele en el corazón en donde dos personas fueron lesionadas severamente. Un conductor ebrio se estrelló dentro de nuestra propiedad. Somos gente trabajadora que trabajamos por la propiedad que fue destruida, pedimos pequeñas donaciones para ayudar a reparar los daños en nuestra propiedad, y los costos del hospital para nuestros seres queridos”, lee un mensaje colocado en el sitio de GoFundMe que buscar recaudar $50,000 dólares.

El Sheriff del condado de los Ángeles respondió a una llamada sobre una colisión de tránsito que involucró una estructura en la cuadra 14900 de la Avenida Clark en Hacienda Heights aproximadamente a las 3:15 p.m.

Testigos dijeron a NBC4 que los servicios de la iglesia habían concluido aproximadamente 15 minutos antes, y los feligreses caminaban y se congregaban en la zona designada cuando el vehículo se estrelló contra el edificio.

Un hombre empujó a los niños y a una mujer fuera del camino del auto, dijo un testigo.

Una pastora también fue golpeada por el vehículo y transportado. Una segunda mujer estaba dentro del edificio por la puerta, donde el coche hizo contacto con la estructura.

En total, tres miembros de la iglesia fueron llevados a los hospitales del área para su tratamiento.

La CHP dijo que el conductor del vehículo fue arrestado bajo sospecha de DUI, y queo que el sospechoso también fue transportado por lesiones sufridas en el accidente.