¡Triste! Otro productor de telenovelas en Televisa se despide

Foto: Televisa

Las cosas siguen tensas dentro de las instalaciones de Televisa y es que otro productor de telenovelas anunció su salida de la empresa. Carlos Moreno, quien realizó exitosas producciones como “En Nombre del Amor”, “Cuando Me Enamoro” y “Amor Bravío”, se despidió de la casa productora que le dio grandes oportunidades durante los últimos años.

Hoy comienza una nueva vida“, escribió el productor en Twitter. “Una nueva puerta se abre. Solo tengo palabras de agradecimiento para Televisa. Todos los años de aprendizaje y realización me los llevo conmigo. Sin duda, lo mejor está por venir“.

La televisora mexicana ha hecho varios cambios en los últimos meses en cuestión a la producción de las series ante la baja de venta. Se están quitando contratos de exclusividad, que retenían talento y no los dejaba trabajar en otras empresas.

Primero fueron los actores que ahora ya pueden moverse libremente entre televisoras y ahora les ha tocado a los productores, quienes están detrás de los títulos que han hecho famosos en Televisa.

Actores que lo conocen o han trabajado con el durante los años no tardaron en enviarle mensajes de apoyo.