Video: El llanto de un perro al descubrir que fue abandonado

Aj fue dejado por sus dueños, con los que vivió 6 años, a la puerta de un refugio para animales y esta fue su reacción

Aj, un perro cruza de raza Pitbull con Labrador, se está robando los corazones de todos los usuarios de Facebook, tras la reacción que el animal tuvo cuando se enteró que la familia con la que había vivido durante 6 años lo abandonó “porque ya no podían hacerse cargo de él”.

Aj llegó hace 3 años al Refugio Animal Carson, en California. Simplemente alguien lo dejó en la puerta, junto con su hermano Toby, esperando a que sus dueños regresaran por ellos, cosa que no sucedió.

La gente que trabaja en el centro se percató en esa ocasión que Aj comenzó a llorar al descubrir que los habían abandonado, por lo que uno de los empleados grabó la triste reacción del can.

Dicho video es ahora utilizado por el refugio en un video que trata de crear conciencia acerca del abandono animal.

“AJ es una belleza 100% pura, dulce, amorosa, ama a otros perros y extraña a su hermano. Él está cerrando, tiene un resfriado y necesita tu ayuda hoy. Él es realmente especial y le queda una vida de amor para dar. Él necesita un héroe ahora y estaría muy agradecido. COMPARTE por su vida, un ACOMPAÑANTE o un Adoptador lo salvarían ahora. Su hermano también lo necesita”, es lo que se lee en la publicación que acompaña a dicho video.