Crueles ataques contra Adamari López por su físico


Adamari López es una de las conductoras de la televisión latina más queridas gracias a su participación cada mañana en “Un nuevo día” de Telemundo. La también actriz recientemente celebró 40 años de carrera con todos sus compañeros del matutino y estrellas con las que ha trabajado en telenovelas en el pasado.

Su sinceridad y apertura a sus luchas personales han hecho que conecte con la audiencia de una manera particular. La sonrisa y risa de la puertoriqueña es contagiosa y única.

La cuenta oficial del programa de entretenimiento recientemente publicó una foto donde aparece López junto a sus coconductores, Marco Antonio RegilRashel Díaz y Héctor Sandarti.

La imagen muestra a los cuatro con una sonrisa divertida formando un gran equipo.

Como bien saben las redes sociales pueden ser tóxicas y leyendo entre los comentarios se encuentra muchas opiniones que dejan mucho que desear. Hay una serie de mensajes que van dirigidos a Adamari López que lejos de alentar, son ataques hacia su físico.

Varios se preguntan si la guapa famosa está embarazada y otra persona hasta le sugiere ponerse a dieta para usar ese tipo de vestidos.

Los comentarios crueles abundan en contra de López y es una pena ya que es una persona linda, positiva y carismática.

Comentarios en Instagram sobre Adamari López