Famosa youtuber, Yuya, con candente traje de baño en Instagram


Yuya es una de las youtubers más influyentes de las redes sociales, su alcance y popularidad le ha valido para sacar su propia linea cosmética y así diversidad de productos con su nombre que se han convertido en los predilectos de muchos de sus seguidores. Pero la belleza física de esta joven no ha pasado desapercibida, y aunque no es usual ver que comparta fotografías subidas de tono, las pocas en las que deja ver parte de su anatomía tienen un verdadero impacto en sus redes sociales, tal ha sido el caso de la publicación que compartió hace un día en donde aparece con un traje de baño con un largo escote. Sin embargo el verdadero atractivo del mismo radica en la parte baja, que como seductora solo muestra un poco y deja lo demás, verdaderamente a la imaginación. 

Otro traje de baño con el que la influencer sorprendió a sus fanáticos fue uno con el que posó de espaldas, el cual por su estilo destacó como verdadera tendencia del verano.

En cuanto a su poder en YouTube, este parece no tener límites de competencia de momento en su natal México. En dicha página Yuya es una verdadera reina, ya que en su canal cuenta con más de 22 millones de seguidores. El impacto de esta joven incluso supera a uno de los más populares en Estados Unidos, Jeffree Star, quien tan solo posee 10 millones de seguidores en dicha red.

El éxito de la influencer en su canal se debe al contenido variado y constante que proporciona. Además del buen manejo de sus redes sociales, en las cuales también comparte su vida y muestra cómo día con día trabaja incansable con tal de mantenerse a la vanguardia en redes como Instagram, en donde ni siquiera es superada por otras estrellas de la televisión mexicana como Andrea Legarreta (2.7 millones de seguidores), o por conductoras de Telemundo como Adamari López (cuatro millones de seguidores). Yuya en Instagram posee 12.4 millones de seguidores.