Por qué el nuevo técnico del Atlas de México no quiere que lo relacionen con Messi

Su relación con uno de los máximos astros del fútbol mundial la guarda para sí mismo

El técnico argentino Guillermo del Hoyo, nuevo estratega del Atlas mexicano. (Foto: Imago7/ Sandra Bautista)

El técnico argentino Guillermo del Hoyo, nuevo estratega del Atlas mexicano. (Foto: Imago7/ Sandra Bautista) Crédito: Sandra Bautista | Imago7

GUADALAJARA, México – El nuevo golpe mediático de los rojinegros del Atlas después de la designación de Rafael Márquez como su presidente deportivo tiene un gran acierto en su curriculum, pero no le gusta presumirlo.

En su experiencia como técnico, a Ángel Guillermo Hoyos, nuevo estratega de los Zorros, no le agrada alimentarse de los comentarios que ha hecho Lionel Messi en torno a él. Prefiere ir haciendo camino bajo su propio nombre y quiere enfocarse en el Atlas.

Pero la referencia está ahí. Messi ha declarado que Hoyos es uno de sus “padres futbolísticos”, y el destino y los resultados adversos lo han puesto al frente del Atlas. Ya dirigió este martes su primera práctica y el jueves debutará en la Copa frente al Zacatepec.

“Yo tengo una amistad en silencio, no me quiero alimentar de todo lo que es, y todo lo que genera humanamente Leo, así que eso queda internamente para mí“, dijo Hoyos durante su presentación.

De entrada, el primer diagnóstico del timonel argentino, es que el equipo rojinegro está muy golpeado en el aspecto anímico; si bien, valoró la calidad del plantel, aseguró que necesitará tiempo para que se puedan revertir las estadísticas: 2 puntos de 24 posibles.

“Personalmente siempre apuesto o trabajo sobre un objetivo inmediato, que es la recuperación total en todos los ordenes, no solamente en buscar un objetivo deportivo, si no recuperar lo que crees que está regular o que no está correcto.

“(El problema con Atlas) pienso que es un problema anímico que toca, yo vi varios partidos, habían hecho un funcionamiento bueno, lamentablemente no se les dio la situación del gol, y la adversidad del resultado muchas veces condena, pero veo a un equipo que tiene hambre de crecimiento, pero no se le han dado los resultados”, añadió.

De los 27 puntos restantes, Hoyos no se atrevió a prometer una cantidad a cosechar, prefiere respetar el proceso para terminar esta campaña, y luego junto con Rafa Márquez armarán el próximo semestre.

En esta nota

Atlas futbol Liga MX Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain