Video: El vendedor de churros que “enamora” a las mujeres que cruzan la frontera

Foto: Facebook

Hace un par de días, una mujer que cruzó de Tijuana, México, a Estados Unidos por la Garita de Otay, grabó a un joven que caminaba entre los autos vendiendo churros, ya que le llamó mucho la atención al considerarlo sumamente atractivo.

Esta persona compartió el video en Facebook y de inmediato, las usuarias de esta red social lo bautizaron como “el churrero más sexy de México y de la frontera”.

Miles de mujeres que atraviesan la frontera por este sitio se han dado a la tarea de buscar a este joven para comprarle unos churros que les haga más ameno el camino, y por qué no, de paso darse “un taco de ojo”.

Pues bien, luego de que el churrero se hiciera famoso, diversos medios de comunicación en México lo buscaron y finalmente, ahora ya se sabe quién es este atractivo comerciante.

Su nombre es Francisco Vega, tiene 21 años y es originario de Tijuana. Según contó en una entrevista, su familia se ha dedicado por décadas a vender churros en dicha garita y desde hace un par de años que también ayuda con las ventas.

Algunos le apodan como “El Choche” y se caracteriza por utilizar camisas un tanto ajustadas para presumir su musculatura, lo cual le ayuda a atraer más clientas.

Además de vendedor, Francisco dedica sus ratos libres a estudiar inglés y sueña con convertirse en un profesionista, por lo que pronto iniciará sus estudios universitarios como ingeniero industrial.