Ximena Navarrete reaparece en Instagram tras perder a su bebé

La exMiss Universo compartió una fotografía con su hermana Mariana, quien se acaba de casar
Ximena Navarrete reaparece en Instagram tras perder a su bebé
Ximena Navarrete.
Foto: Getty Images

A poco más de 10 días de haber perdido a su bebé, la exMiss Universo Ximena Navarrete reaparece en las redes sociales y lo hace para compartir en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hermana menor Mariana, quien se casó el pasado fin de semana.

A pesar de estar pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, la modelo mexicana no quiso dejar de compartir la felicidad de su hermana, quien contrajo matrimonio por la vía civil en San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato, México.

“Con mi bebé legally married (legalmente casada)…. en su boda civil!!! Felicidades. Te amo hermana que sean los más felices! Y cuenta regresiva para la boda religiosa”, escribió la exMiss Universo.

Junto al mensaje, la modelo publicó una fotografía junto a la feliz novia que luce un vestido corto de color blanco y presume su tradicional ramo de flores.

Por su parte, Ximena luce un vestido en tono rosado con transparencias, de su diseñador favorito Benito Santos.

La imagen tiene más de 122,000 me gusta.

De esa manera Navarrete trata de integrarse a su vida social, luego de que el pasado 28 de agosto anunciara que había perdido al bebé que estaba esperando.

La triste noticia la dio a conocer la propia modelo en su cuenta de Instagram.

“No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo @jcvalladares y yo estamos viviendo. Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza… dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros“, destaca el conmovedor posts.

View this post on Instagram

No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo @jcvalladares y yo estamos viviendo. Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza. El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mi el amor más grande y la ilusión más real… por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios. Dicen que Dios nunca manda algo que no podamos sobrellevar, esta ocasión no será la excepción. Gracias a nuestras familias porque sentir su apoyo hace toda la diferencia. Papás, suegros y hermanos: Gracias por hacernos fuertes en estos momentos. @gabrielarosete, Charles, @raqueleichelmann @jcvallag @mariananro @miriamhuber87 @alexvalladares @mike.valladares @lhg86 🙏🏻♥️ Mi amor @jcvalladares te amo y no existe obstáculo que no podamos superar, estando juntos y de la mano De Dios todo es posible, gracias por ser valiente y estar cada segundo a mi lado. Te amo con todo mi corazón, ahora tenemos un angelito estrella en el cielo que seguramente nos mandará nuevas bendiciones. Gracias a ustedes nuestros seguidores por emocionarse o entristecerse junto con nosotros. Por ahora mi esposo y yo nos enfocaremos en apoyarnos y fortalecernos para salir de esta desafortunada noticia. Estamos bien, más unidos y fuertes que nunca. Ya vendrán días mejores ! @gabrielarosete mamita ahora empiezo a entender TODO … gracias por siempre estar 🙏🏻

A post shared by Ximena Navarrete (@ximenanr) on

Navarrete tenía 15 semanas de embarazo cuando vino la tragedia, de la que poco a poco trata de sobreponerse.

Fue a principios de agosto que la feliz pareja anunciaba la espera de su primer bebé, incluso la exclusiva la dieron a la revista Hola!, México, donde aparecieron en portada.

Navarrete y Valladares se casaron el 1 de abril del 2017 en Colegio de las Vizcaínas, uno de los lugares históricos y más exclusivos de la Ciudad de México, donde asistieron alrededor de 900 invitados.