El color que reinará en todo el 2019

Sherwin-Williams eligió el color por el que todos deben optar para su hogar u oficina el próximo año
El color que reinará en todo el 2019
Cavern Clay SW 7701 es el Color del Año 2019 de Sherwin-Williams.
Foto: PRNewsfoto/Sherwin-Williams

La empresa de pinturas Sherwin-Williams dio a conocer, como cada año, cual será el color reinante para todo, sobre todo para decoración y hogar, que reinará en todo el 2019.

El elegido es el Cavern Clay SW 7701, el cual nos recuerda al estilo moderno que predominó a mediados de este siglo, pero con un toque del sudeste norteamericano, que juntos nos llevan como si estuvieras en medio del desierto.

“Creemos que el 2019 será el renacimiento de la década de 1970, pero con un giro. Durante el próximo año, acogeremos nuestros espíritus pioneros y el ingenio artesanal”, dice Sue Wadden, directora de marketing de color de Sherwin-Williams. “Nuestro Color del Año 2019, Cavern Clay, representa la renovación, simplicidad y el espíritu libre y bohemio”.

Este color es cálido y pertenece a la familia de los tierra, por lo que da sensación de calidez y buen gusto. Puede ser el contraste de un acogedor y alegre comedor o cocina cuando se combina con azulejos claros, piedra cálida y vegetación escultural. Los materiales complementarios incluyen cuero, acabados de madera y cactus autóctonos en macetas contemporáneas y elegantes.

“Cavern Clay atrae la calidez del aire libre hacia el interior de un lugar de manera fácil. Visualiza playas, cañones, desiertos y los atardeceres de verano bañados de sol, todo esto representado en un solo color”, afirma Wadden.

Combina bien con otros colores neutros casuales y equilibrados, como un gris cálido o marrón obscuro. En combinación con Moth Wing SW 9174 o Dark Clove SW 9183, Cavern Clay evoca una estética despreocupada, pero sofisticada. Como alternativa, considera una versión renovada de las combinaciones populares en tono terroso de la década de 1970 al combinar Cavern Clay con un azul mezclilla polvoso , como Distance SW 6243 o incluso con un tono de aguacate fresco como Haven SW 6437. Incluso cuando se combina con un Origami White SW 7636, Cavern Clay es decididamente fresco.

También es ideal para crear espacios de trabajo que te hagan sentir como en casa y además, incita al personal, clientes o invitados a abrir sus mentes y visualizar paisajes de montañas, plantas y árboles autóctonos.