Final de ‘Sin senos sí hay paraíso 3’ de Telemundo vs. ‘La Bella y Las Bestias’ de Univision: ¿Quién ganó en rating?

Carmen Villalobos y Esmeralda Pimentel se enfrentaron con sus series por última vez esta semana

Carmen Villalobos de "Sin senos sí hay paraíso" y Esmeralda Pimentel de "La Bella y Las Bestias"

Carmen Villalobos de "Sin senos sí hay paraíso" y Esmeralda Pimentel de "La Bella y Las Bestias" Crédito: Telemundo/Univision

El lunes 10 de septiembre fue un día de finales por los canales latinos más importantes de Estados Unidos, Telemundo y Univision. Ambas televisoras presentaron los desenlaces de “Sin senos sí hay paraíso 3” y “La Bella y Las Bestias“, respectivamente.

La historia protagonizada por Carmen Villalobos logró alcanzar 1.6 millones de televidentes en total y 908 mil en el demo de adultos entre 18-49 años de edad.

En la serie protagonizada por Esmeralda Pimentel se lograron 1.7 millones en total y 718 en el demo más importante para los anunciantes.

Las cifras muestran que más personas vieron el desenlace del proyecto de Univision, pero fueron más jóvenes los que vieron el final de la serie colombiana de Telemundo.

Otro dato es que ninguno de los finales fueron los más vistos de la noche. “El Señor de los Cielos” continua su reinado en el primetime coronándose una vez más como el de mayor audiencia con 1.8 millones de televidentes y 998 mil en el demo.

El capítulo de la narcoserie que lleva seis temporadas fue especial ya que se introdujo a Aracely Arámbula con el personaje de Altagracia Sandoval, mismo que realizó hace algunos años en “La Doña”.

En esta nota

Carmen Villalobos Esmeralda Pimentel Famosos La bella y las bestias Ratings de Telenovelas sin senos si hay paraiso Telemundo telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain