Graba mientras mujer embarazada que estrelló muere para comprobar su inocencia

Luto por la muerte de una madre de 29 años en Riverside, California
Graba mientras mujer embarazada que estrelló muere para comprobar su inocencia
El boxeador cubano emitió en vivo imágenes del accidente y culpó a la conductora por cruzar frente a él
Foto: Catpura Facebook / Captura YouTube

Una familia de San Jacinto está de luto por una madre de 29 años de edad, que falleció luego de chocar de frente con un conductor que presuntamente iba al volante ebrio durante el fin de semana.

Krystil Kincaid conducía su camioneta Chrysler al norte por la calle Warren alrededor de las 8:30 p.m. del domingo cuando un BMW que se dirigía hacia el sur, se desvió de su carril y la golpeó entre las avenidas Devonshire y Esplanade en Hemet, según la policía de esa ciudad del condado de Riverside.

Se sospecha que el BMW azul viajaba a alta velocidad, dijeron los investigadores.

Las autoridades que respondieron a una llamada al 911 que informó del accidente encontraron que la camioneta plateada estaba parcialmente en llamas.

Después de que los bomberos apagaran el fuego, los primeros en responder tuvieron que sacar a Kincaid de entre los escombros —ella tenía ocho meses de embarazo— dijo la policía.

Tras el impacto, ambas piernas de la víctima habían quedado atrapadas debajo del tablero de instrumentos debido al daño extenso que sostuvo su auto, según una página de GoFundMe creada por la familia para recaudar fondos para el funeral.

Zach Kincaid, su pareja y con quien tenía 12 años de matrimonio, le dijo a la televisora KTLA que estaba hablando con ella por teléfono cuando se produjo el accidente.

Dijo que pudo oír sus gritos antes del impacto, luego el sonido de metal y los bomberos intentando salvarla mientras trataban de sacarla de los restos del automóvil. Es un recuerdo que le atormentará, dijo.

Krystil Kincaid fue llevada en helicóptero a un centro de trauma cercano y aunque al principio los médicos pensaron que sobreviviría, el martes ella y el feto murieron. La víctima permaneció conectada a un dispositivo de respiración artificial solo para que sus órganos pudieran ser donados.

Ella deja atrás a una hija de 11 años, dos hijos de 8 y 4 años y un hijastro de 14.

El conductor presuntamente ebrio que manejaba el BMW fue identificado como Marcos Forestal, un boxeador procedente de Cuba.

Después del choque, Forestal emtió en vivo imágenes del accidente y culpó a la conductora por cruzar frente a él.
El hombre, de 28 años, fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol. (DUI).