Melania deja al descubierto mentira de Trump

¿Hasta cuando señor presidente?

Trump criticado por 'mentiroso' por usar una foto antigua para reclamar que estaba honrando al 11 de septiembre

Trump criticado por 'mentiroso' por usar una foto antigua para reclamar que estaba honrando al 11 de septiembre  Crédito: NICHOLAS KAMM | AFP/Getty Images

Nuevamente el presidente Donald Trump es descubierto diciendo mentiras frente al país entero, esta vez descubierto gracias a la primera dama, Melania Trump.

Trump tuiteó este martes una foto en la que aparece él, Melania Trump y demás funcionarios de su gobierno frente a la Casa Blanca rindiendo un homenaje a las víctimas de los ataques terroristas de las Torres Gemelas.

Departing Washington, D.C. to attend a Flight 93 September 11th Memorial Service in Shanksville, Pennsylvania with Melania. #NeverForget pic.twitter.com/O2sFUeRqeb

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) September 11, 2018

En el texto que acompaña la foto Trump dice que estaban en camino a asistir a un servicio conmemorativo del 11 de septiembre en el lugar del accidente del vuelo 93 en Pensilvania.

Sin embargo rápidamente las redes sociales descurieron la mentira de Trump al descubir que esa foto con la que se estaba jactándose de rendir honor a las víctimas de los atentados era una foto antigua.  Otra vez Trump mintiendo frente al país entero con un descaro que no pasó en vano en la redes sociales.

La prueba es que Melania tuiteó la misma foto el año pasado. Solo basta mirar las muchas pistas en la foto que lo hacen obvio, En las dos fotos se pueden ver a varios miembros de la administración de Trump, como Ty Cobb , Hope Hicks y Omarosa Manigault, todos miembros que han salido de su gobierno.

Remembering September 11, 2001 #NeverForget pic.twitter.com/5mrRa23054

— Melania Trump (@FLOTUS) September 11, 2017

Además el presidente y la primera dama tampoco llevan el mismo atuendo que usaron en el servicio conmemorativo de Shanksville, Pennsylvania. En la foto, Trump lleva puesto un traje azul y una corbata roja, mientras que este año vestía un traje negro y una corbata azul. La Primera Dama llevaba una chaqueta negra con cinturón en 2017.

Lo que demuestra esta nueva falta de respeto de Trump con el país entero es que no hay nadie que revise sus publicaciones en las redes sociales porque de haber sido así hubieran impedido el bochorno en el que está metido el magnate por volver a mentirle al país en día tan doloroso como el 9/11.

Las redes recibieron la mentira de Trump con indignación, dejándolo claro en Twitter. “Pensé que habías tocado el suelo con tus mentiras, pero esto llega al nivel del sótano, no tienes vergüenza, incluso en un Día de Conmemoración tan importante”, tuiteó @aussiejackie.

“Escuché que esta es una foto vieja. Ya sabes, una foto real de hoy, con los cielos nublados y grises habría encajado mucho mejor con el estado de ánimo de lo que significa este día. Pero se trata de ti, ¿eh? No tienes alma “, tuiteó @@ NJAInteriors1.

pic.twitter.com/kJcrF8dF6Z

— Sir Lucky St.Jawn (@1509lucky) September 12, 2018

En esta nota

#Aniversario 9/11 9-11 Donald Trump FLOTUS Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain