Una mujer se desmaya en Walmart y lo que hace el empleado sorprende a todos

Son los pequeños actos de bondad los que conmueven y nos enseñan valiosas lecciones
Una mujer se desmaya en Walmart y lo que hace el empleado sorprende a todos
Una mujer se desmayó en Walmart, por suerte todo el mundo la ayudó.
Foto: Facebook

Un empleado de Walmart está siendo elogiado por un simple acto de bondad que mostró hacia un total desconocido después de que ella se desmayó en la tienda el mes pasado.

Brittany McKee, que es enfermera registrada, estaba disponible cuando la mujer se desmayó.

McKee estaba en el pasillo refrigerado de la tienda en Evans, Georgia, con su esposo cuando vio que la mujer con problemas se había caído al suelo.

La enfermera se quedó con la mujer hasta que se despertó y le explicó que se había desmayado debido a que tomaba anticoagulantes. Como la mujer todavía estaba mareada, McKee se quedó con ella hasta que llegó la ambulancia.

Mientras McKee se sorprendió por la amabilidad y la atención del personal de Walmart, se sintió particularmente impresionada por un joven trabajador, llamado Jason, que se sentó en el suelo al lado de la mujer para que pudiera descansar en sobre él.

“No sé su apellido, pero este hombre, sin preguntas, se tiró al piso con esta mujer y la agarró para que pudiera apoyarse en él”, escribió McKee. “Literalmente se acostó en el suelo para hacerle de soporte. No lo hizo porque le pidieran que lo hiciera, sino porque quiso hacerlo. Mientras esperábamos, otro hombre se detuvo, se arrodilló y rezó por esta mujer. Lo que experimenté hoy fue amor, amabilidad y servicio “.

“No pude evitar compartir porque los medios no parecen informar esto … la unidad y la positividad que se produce en situaciones así”, agregó.