Abuelo atropella y mata a su propio nieto por error

La tragedia se registró ayer en Moreno Valley
Abuelo atropella y mata a su propio nieto por error
Se desconocen las circunstancias de la muerte del menor. (@KTLA)

Un niño murió tras ser golpeado por un camión comercial en Moreno Valley el miércoles por la mañana, dijeron las autoridades.

El pequeño de dos años perdió la vida en un trágico accidente cuando presuntamente fue arrollado por un vehículo que conducía su abuelito.

Los bomberos respondieron a la cuadra 24000 de la Avenida Fir alrededor de las 10:20 a.m. después de recibir un reporte de un niño que fue golpeado por un vehículo comercial, según el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside.

Según la investigación de las autoridades, Nazareth Flores de 2 años de edad, salió a despedir a su abuelo quien maneja un camión semipesado.

Al parecer, nadie se percató que el menor había salido y el camión salía de la casa y lo atropelló.

Las autoridades llegaron a la escena y encontraron al pequeño muerto.

El abuelo del pequeño rindió su declaración ante las autoridades y el vehículo involucrado en el incidente fue puesto a disposición de los detectives encargados del caso.

Ningún otro detalle fue proporcionado inmediatamente sobre el incidente, con el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside diciendo solamente que las drogas o el alcohol no aparecían inmediatamente ser un factor