Nueva temporada de ‘Tengo talento, mucho talento’ ya tiene fecha de estreno

La competencia de canto regresa con Ana Bárbara, Pepe Garza, Joss Favela y Don Cheto

Tengo Talento, Mucho Talento de Estrella TV

Tengo Talento, Mucho Talento de Estrella TV Crédito: Estrella TV

Regresa con una nueva temporada el programa de canto, “Tengo Talento, Mucho Talento” a Estrella TV con Pepe GarzaAna BárbaraJoss FavelaDon Cheto.

Ser parte de ‘Tengo Talento, Mucho Talento’ después de tantos años me llena de mucha satisfacción. El de alguna manera sentir que puedo con un comentario apoyar o asesorar a nuevos talentos es la experiencia más gratificante que uno como juez puede tener”, señaló Ana Bárbara.

Ahora en su decimonovena temporada, la nueva temporada dará inicio el 17 de septiembre y se transmitirá de lunes a viernes 8pm/7c por Estrella TV.

“Tengo Talento, Mucho Talento” tiene como fin descubrir a la siguiente superestrella latina de Estados Unidos. El programa cuenta con la participación de cuatro de los jueces más célebres y reconocidos de la televisión hispana: Pepe Garza, el legendario programador de radio y creador de estrellas de la música regional mexicana, la superestrella de la música grupera Ana Bárbara, la sensación más candente de la música latina Joss Favela y el entrañable personaje de radio y televisión Don Cheto, del programa nacional sindicalizado Don Cheto Al Aire.

“Tengo Talento, Mucho Talento” lleva a cabo audiciones para miles de concursantes por toda la Unión Americana en busca de la próxima superestrella latina. Los jueces y millones de televidentes convierten en realidad el sueño de una persona de llevarse el gran premio de $100,000, aunado con el apoyo de LBI Media y EstrellaTV para lanzar su Carrera artística.

En esta nota

Estrella TV Famosos Tengo talento mucho talento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain