Al fin: Shakira comparte íntima foto de su amor por Gerard Piqué

La colombiana por fin sonríe feliz al lado de su amado, el amor parece haber vencido ante tanta dificultad y rumor de separación

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué. Crédito: Grosby Group

Shakira y Gerard Piqué viven su amor más fortalecido que nunca. La colombiana tenía meses que no publicaba una fotografía romántica, feliz y sonriente al lado de su pareja.

La colombiana por fin sonríe feliz al lado de su amado, el amor parece haber vencido ante tanta dificultad y rumor de separación. La fotografía que ha publicado Shakira es totalmente significativa porque en ella sin dar detalles refleja que la pareja vive momentos íntimos durante la gira que actualmente vive la cantante y la cual la mantiene alejada de su hogar al lado del futbolista y sus hijos.

Además de que la estampa es de lo más sensual. Shakira aparece apoyada en el pecho de Piqué y éste además la sujeta de sus famosas caderas, las cuales como dice su canción: “My hips don’t lie“. Literalmente con esta imagen podría decirse que de nuevo la pareja vuelve a callar las bocas de aquellos que los viven separando constantemente entre rumores de infidelidad y desamor. 


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Gerard Piqué Shakira Shakira y Gerard Piqué

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain