‘Hoy’ sufriría cambios, ¿al fin saldrán Galilea Montijo y Andrea Legarreta?

Aseguran que el programa matutino de Televisa tendrá modificaciones
‘Hoy’ sufriría cambios, ¿al fin saldrán Galilea Montijo y Andrea Legarreta?
Galilea Montijo y Andrea Legarreta en el programa "Hoy"
Foto: Televisa

El programa matutino de Televisa, “Hoy“, podría sufrir cambios en los próximos meses. Desde la llegada de la productora Magda Rodríguez a Televisa, el show ha estado en la polémica.

Se ha dicho que tanto Galilea MontijoAndrea Legarreta le han hecho la vida imposible a Rodríguez, ya que provenía de TV Azteca, pero ambas conductoras hasta han bromeado al aire con los chismes sobre un supuesto pleito.

View this post on Instagram

El de hoy… 💃🏻 Encuéntralo con @karlozzermeno #Vestido #bohostyle 🌺🌸🌼

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Lo cierto es que “Hoy” no ha tenido la audiencia que la televisora esperaba. Si bien están por encima de la competencia, el margen no es muy grande para las metas que se habían propuesto.

Ahora el periódico El Universal asegura que la productora tiene hasta diciembre del 2018 para hacer cambios y elevar su audiencia, y si no lo consigue otra productora tomaría su lugar. El mismo reporte menciona a Carmen Armendáriz para tomar las riendas del programa, que ya lo había hecho en temporadas pasadas.

Cada que cambia de mando “Hoy” inicia la especulación sobre el futuro de Montijo y Legarreta, que ya son todas unas veteranas en el programa que tiene 20 años al aire. Una rotación de producción trae consigo un ajuste en el elenco principal y las conductoras si bien podrían continuar o salir del matutino si es que así lo decide el productor.