Montserrat Oliver a los besos con su chica en Instagram y la red se calienta

La famosa pareja vive felizmente su amor

Montserrat Oliver está feliz y enamorada, y así se le puede ver en sus redes sociales junto a su bella pareja la también modelo Yaya Kosikova. Monserrat y Yaya llevan varios años de feliz relación y en la actualidad son una de las más sólidas en el medio artístico, ya que han sabido reponerse de los golpes que han sufrido sobre todo cuando ambas fueron víctimas de la exposición de fotografías íntimas en las redes sociales.

La rusa también compartió una estampa en donde muestran no solo su amor sino también las vistas que disfrutan en el Hotel Xcaret de México, ubicado en la famosa Riviera Maya.

View this post on Instagram

Always sunnier out there with you 😃☀️

A post shared by Yaya Kosikova (@yayakosikova) on

Los mensajes de amor de parte de ambas no se hicieron esperar, y en algunas de las publicaciones de Monserrat se puede leer: “Haz todo con Amor” y “El mar empieza donde te aparece por vez primera y te sale al encuentro por todas partes. #moya Gracias! @hotelxcaretmexico“.

Estas son algunas de las actividades que la pareja puede disfrutar, por otra parte, adentro de dicho recinto, sobre todo porque la pareja es bastante atlética y aventurera.

View this post on Instagram

¿Aburrido del muro de escalada de tu gym? Descubre nuestras experiencias de rappel con la experiencia  ALL-FUN INCLUSIVE® / Bored of the climbing wall of your gym? Discover our rappel experiences with the ALL FUN INCLUSIVE™ experience. #AllFunInclusive #HotelXcaretMexico

A post shared by Hotel Xcaret México (@hotelxcaretmexico) on

Según la cuenta de Instagram del hotel éste también les ofrece diversos espacios de relajación.

View this post on Instagram

Espacios que se fusionan con la majestuosidad del Caribe y la selva maya./ Spaces that merge with the majesty of the Caribbean and the Mayan jungle.  Conózcalo/ Discover it: www.hotelxcaret.com #AllFunInclusive  #HotelXcaretMéxico

A post shared by Hotel Xcaret México (@hotelxcaretmexico) on